Sistemas fotovoltaicos de interconexión a red CFE con microinversores APS 127/220/208V

El Microinversor APS convierte la energía de salida de un módulo solar de corriente directa a corriente alterna, maximizando el rendimiento de energía de cada módulo en un arreglo de paneles solares. A diferencia de un inversor central tradicional (el cual dirige las salidas de varios módulos a través de un solo inversor) el Microinversor APS permite a cada módulo del sistema fotovoltaico desempeñarse de forma independiente, optimizando la potencia de salida de todo el sistema.

Funcionamiento

 

 

 

 

 

 

La energía eléctrica que se genera a través de los pales solares (1),  es inyectada a la red CFE (5), la  cual es contabilizada a través de un medidor bidireccional (4), por otro lado la energía que es utilizada por los dispositivos eléctricos (3) es energía de la red general de CFE, la cual también es contabilizada por el medidor. En el recibo de CFE se reflejará el balance general de la energía producida y la consumida por el usuario. Si la energía que se produce es la misma cantidad que se consume, se tendrá un ahorro del 100%.

Aplicaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ahorro de energía se puede realizar en invernaderos, piscicultura, bombeo de agua, riego y electrificación en el hogar e industria.

Datos para solicitar cotización

1. Enviar una copia de sus 3 últimos recibos de CFE.

Video del funcionamiento e instalación de microinversor APS YC-500 127/220

Componentes
APS Trifasico YC1000W 
Microinversor APS YC-500
Watthorímetro digital 
Amperimetro digital
ECU monitoreo remoto Wifi
Kits de interconexión
Funcionamiento de un sistema interconectado a red CFE
Proyectos
  • Facebook
  • YouTube
  • Twiter
  • Instagram

16 de Septiembre 9B. Col. San Miguel Tocuila, Texcoco. C.P. 56208

5528196941

© 2019 por JJM. Todos los Derecho Reservados